miércoles, 18 de abril de 2012

¿Cómo hago si no creo?

La revolución dentro de un boulevard...
Yo si cobro por ser buen@
y cuando no tengo trabajo,
yo la pongo que da pena,
y me llaman revolucionari@...
yo no hago lo que dice el presi,
pero lo llamo mi comandante,
es que a él le encanta eso,
y yo con eso gano bastante,
me expreso con todos los términos
que se utilizan en el ejército
y cualquier expresión bélica
a él lo pone muy contento
a mí me gusta estar bien, 
con Dios y con el Diablo,
le vendo lo bueno al malo,
porque el malo paga a diario, 
los buenos siempre andan limpios,
y todo el mundo los jode,
por andar y que de honestos,
le pajean a uno el cobre,
me da vaina con esos panas,
pero a mi esta revolución,
no me jode con la vaina,
de que antes era peor,
yo si sé lo que aquí pasa,
y es que seguimos siendo adecos,
si no nos ponen donde hay,
a las cabezas le ponemos precio,
pa’ poder estar a la altura,
de los que nos siguen vendiendo,
con el cuento de estratégicos,
ayudan monstruos del imperio...
Publicado por: equipo editorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario