miércoles, 18 de abril de 2012

El Bobo agresivo

El bobo agresivo se multiplicó
Éramos mucho y parió la abuela
La llamada masa se rebeló
Y que para hacer otra Venezuela
Quítate tú pa’ ponerme yo
Se ha vuelto esto una merienda
Hablan bonito pues si señor
Usan palabras que ni me suenan
Que bueno dice, el pueblo ¿no?
Hay que quitar al que antes era
Ahora te quito y me pongo yo
Y no me critiquen por que es la era
Del presidente no hablo yo
De la gente llana de Venezuela
Es que a donde voy escucho lo mismo
Que roban y roban que da mil penas
El pueblo es tardío pero no won
Se nos coló la misma miii..asma con todo y franela
Al bobo agresivo lo conozco yo
Hablan sabroso en las contiendas
Les importa un comino el que de verdad trabaja
Y su actitud fascista los pone en vela
Hablan de una forma y hacen otra
A cada momento se caen caretas
Basta con solo hacerles una crítica
Se ponen malcriados como si un juego fuera
Anuncian logros que no llegan a nada
Sabotear el proceso es su gran escuela
La siembra del petróleo les importa un cipote
Solo el sueldito que éste les genera
Discúlpenme amigos del PSUV
Pero yo quiero mucho a mi Venezuela
En este partido hay gente buena
Pero se han colado los de Caldera
Se colaron los del gocho que camina
Se colaron los que brincan talanquera
Se colaron los que nunca habían hecho nada
Se colaron los que viven miando por fuera
Pero no soportan  al que promueve la crítica
Y no soportan la denunciadera 
Gracias a Dios aquí hay democracia
Aunque esta práctica sin valores suena
No necesito inscribirme en partido
Pa’ defender lo que el momento plantea
Por supuesto que si se meten con el Presidente
Se meten conmigo y con Venezuela
pero silenciar al pueblo me hierve en las venas,
Por que aquí no necesitamos partidos, 
La gente con guáramo siempre anda por fuera, 
Con esta opinión crece mi peligro
Que por no inscribirme a mi nadie me emplea,
Pero siempre hay un aliado compatriota y solidario
Que cuando puede una mano alguno me echa
Porque es increíble que las prácticas políticas 
Todavía siguen siendo las prácticas viejas
Los proyectos son buenos ¿pero quien los practica?
Si a los que estamos ganados para orientar la pelea
Nos crean un cerco que no se justifica
La gente de adentro y no la de afuera
Esta conducta todo el mundo critica
Caemos toditos en la rezongadora
Bajamos el perfil como dicen ahorita

¿Y donde queda la depuración?
¿Y donde queda la transformación?
¿Y donde queda Venezuela?
Publicado por: equipo editorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario