martes, 9 de abril de 2013

MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA PASTORA CON CHÁVEZ Y CON MADURO

Por: equipo editorial Pólvora en la calle

El sábado 6 de abril de 2013, en la esquina El Carmen (sector Los Mecedores, parroquia La Pastora, Municipio Libertador, Distrito Capital) varios movimientos sociales de esta localidad nos auto-convocamos de manera autónoma para contribuir en la campaña por la soberanía y por la profundización del proceso de transformación a través de la candidatura de Nicolás Maduro. De manera auto-gestionaria al 100 %, le dimos a nuestros vecinos y vecinas material y argumentos para que voten, este 14 de abril, por la patria, la justicia social y la continuidad de nuestro proyecto colectivo de transición al socialismo. 
A continuación, el volante que repartimos durante esta jornada:

¡ Todos unidos con Chávez y con  Maduro !
Nosotros, diferentes movimientos sociales de la parroquia La Pastora (consejos comunales, comités de tierra, comités de salud, organizaciones de todo tipo, individualidades, etc), identificados con el proceso revolucionario encabezado por nuestro hermano presidente Hugo Chávez, nos sentimos plenamente identificados con el llamado que hiciera, con la ejemplar fortaleza que lo caracterizaba, el pasado 8.12.2012, a votar por Nicolás Maduro, en caso de que le sucediera lo peor. Después de la dolorosa partida de nuestro presidente, hermano y camarada Chávez, es deber de los patriotas y revolucionarios seguir este lineamiento, pues debemos garantizar, a como dé lugar, la continuidad de nuestro proceso de transformación y la profundización del mismo. Ahora más que nunca debemos garantizar esta continuidad, pues sabemos que la burguesía jala-mecate de los gringos, ante la desaparición física de Chávez, piensa que llegó la hora del derrumbe de la revolución bolivariana. Ante esta amenaza imperialista y el peligro de volver a caer en manos de los que han arruinado a nuestra patria en décadas anteriores, llevemos a Maduro a la máxima jefatura de nuestra república bolivariana y garanticemos así la consolidación de nuestro proceso de cambio. ¡Pa’ tras ni pa’ coger impulso! Como lo dijo el  mismo Nicolás en varias oportunidades, ¡a profundizar la transición al socialismo, acelerando la construcción del Estado Comunal, fortaleciendo el poder popular y la democracia participativa, haciendo del control obrero una realidad y combatiendo implacablemente los vicios heredados de la IVa República, en particular la corrupción, el amiguismo, el clientelismo, la ineficiencia y la delincuencia!… 

¡Todas y todos hacia una victoria aplastante 
del candidato de la Patria el 14 de abril de 2013! 
¡Unidad de todos los revolucionarios y revolucionarias, de todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico y de todos los movimientos sociales revolucionarios! 
¡Con Chávez y Maduro, el pueblo está seguro!
Movimientos sociales de la parroquia La Pastora


Consejos comunales, comités de salud y CTU's de varios sectores 
de La Pastora, colectivo cultural Toromayma 
y Movimiento Convivencia Libertadora se unieron 
en este gran esfuerzo auto-gestionario y propagandístico

Grandes y pequeños pusieron su granito de arena...



 


Los camaradas del barrio El Cardón también montaron su punto 
de agitación y propaganda, contando sólo con sus propios recursos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario